01/08/2018 Calasparra, Comarca del Noroeste

El Ayuntamiento de Calasparra entrega a la Asociación Dogs Rescue 515 euros de la recaudación de la fiesta de la escuela de verano de Calascole 2018

Compartir

DSC_0009-1-e1533147842907-683x1024La concejalía de Juventud, a través de su titular, Antonio José Merino Moreno, ha hecho entrega hoy de la recaudación de la fiesta de la Escuela de Verano de Calasparra, Calascole, celebrada la pasada semana en el Auditorio-Cine Rosales. El dinero, 515 euros, ha sido entregado a Ana Guirao, presidenta de Dogs Rescue Calasparra que, junto a la tesorera de la protectora, Rosa Soto, ha mostrado su enorme agradecimiento a todos los que han hecho posible esta importante cifra “que irá destinada, fundamentalmente, a la prevención. Este dinero nos va a permitir poder vacunar a muchos perros y, de esta forma, inmunizarlos para determinadas enfermedades. Así que, muchas gracias”. Ana Guirao ha recordado que existen distintas formas de colaborar con la entidad. “Desde sacar a pasear a los perritos a la adopción o hacer aportaciones económicas que pueden ir desde un euro al mes”.

En la entrega de la recaudación, un invitado de excepción: Coby. El perro de raza yorkshire fue encontrado hace unas semanas en pésimas condiciones y actualmente se recupera de los golpes que recibió y que pudieron acabar con su vida. “Con la presencia hoy de Coby queremos concienciar sobre el abandono y el maltrato animal”, ha explicado Ana.

Más info en https://www.facebook.com/DogsRescueC/

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050