20/07/2018 Comarca del Noroeste

la Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín denuncia el cierre de las oficinas del Centro de Información y Atención de la Seguridad Social (CAISS) de Caravaca

Compartir
37354478102134780138114754193520950152527872nDesde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín, queremos denunciar el cierre de las oficinas del CAISS de Caravaca (Centro de Información y Atención de la Seguridad Social) sin previo aviso y sin fecha cierta para su reapertura.
Estas oficinas de la Seguridad Social, que dan servicio a toda la Comarca del Noroeste, ayer amanecieron cerradas, indicando a empresas y particulares, con un simple papel pegado en la puerta que la oficina “permanecerá cerrada hasta nuevo aviso “.
 

Si ya en estas oficinas se echa en falta más personal durante el año, dado que no se sustituyen a los trabajadores por descansos, asuntos de días propios, vacaciones etc… , en estos primeros días de verano hemos llegado a ver solo dos funcionarios trabajando, cuando en la oficina hay siete puestos de trabajo; esta esperpéntica situación parece que ha desembocado en el cierre total de las oficinas, quedando toda la zona del Noroeste sin este servicio de atención. Ahora para cualquier tipo de gestión hay que desplazarse hasta Mula o Lorca.
Desde esta asociación solicitamos de forma urgente, la reapertura de estas oficinas con el personal en número suficiente para dar un servicio de calidad, la misma calidad que disfrutan otras zonas de Murcia y que ya pagamos con nuestros impuestos.
Aprovechamos la ocasión para pedir que los ayuntamientos de la comarca se unan a esta exigencia.

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050