09/07/2018 Caravaca

‘La Vara Trail Run’ se celebrará los días 13 y 14 de octubre en Caravaca, apostando por la integración de la mujer en el deporte

Compartir

PresentacionLaVaraTrailRunCaravaca de la Cruz acoge los días 13 y 14 de octubre la cuarta edición de ‘La Vara Trail Run’, una competición compuesta por cinco pruebas pedestres enfocadas a todos los públicos, que apuesta de forma especial por la igualdad de la mujer en los deportes de montaña. Esta prueba, convertida ya en una referencia dentro del calendario nacional de deporte de montaña, tendrá varias novedades en su próxima edición, entre ellas los premios honoríficos ‘#WomanSport La Vara Trail’.

Los detalles de la ‘La Vara Trail Run’ se dieron a conocer durante la presentación celebrada en Murcia, con la participación de la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, y de los directores generales de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, y de Deportes, Alonso Gómez. Durante el acto,el presidente del Club ‘La Vara Trail’, David Vélez, informó de los recorridos y modalidades de participación de esta competición oficial de la Federación Internacional de Carreras por Montaña. Toda la información está disponible para su consulta en http://www.lavaratrail.com/es/.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050