27/06/2018 Bullas

Los artesanos carpinteros mostraran su saber hacer en ‘El Zacatín’ de Bullas de julio

Compartir

ZACATINJULIO2018El mercadillo de productos locales y artesanales ‘El Zacatín’ centrará su actividad este próximo domingo, 1 de julio, en enseñar la labor de los artesanos carpinteros que darán forma a la madera y harán demostraciones a partir de las 11.30 horas, como viene siendo habitual. Concretamente, se podrá ver la elaboración de piezas en madera de la mano de Nardi Artesano que realizará “pirograbado y talla en madera”.

Además, para hacer más llevaderos estos calores, se dará a probar “cuerva”, una bebida que mezcla el vino de la D.O.P. Bullas con melocotón.

Durante la celebración del mercadillo, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y conocer su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario Bullas 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja, así como a través de la página de murciaturistica.es

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050