27/06/2018 Caravaca

La Agrupación Musical ‘Caravaca de la Cruz’ ofrece el Concierto de Verano este viernes en la Plaza de Toros y contará con la colaboración de la bailarina Lidia Gallego

Compartir

CONCIERTO VERANO AGRUP.CARAVACALa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado para este viernes, 29 de junio, a las 22.00 horas, el ‘Concierto de Verano’ a cargo de la Agrupación Musical ‘Caravaca de la Cruz’.

Con acceso gratuito, tendrá como escenario la Plaza de Toros de la localidad y contará con la colaboración especial de la bailarina Lidia Gallego. La Agrupación Musical ‘Caravaca de la Cruz’, bajo la dirección de Víctor Manuel Rodrigo García, ha preparado un programa especial que será interpretado a pie de ruedo, situándose el público en la zona de gradas.

‘Maestro Ignacio’, ‘España cañí’, ‘La Picara molinera’, Malagueña’, ‘Obertura hispánica’, ‘Hispania’ y ‘Camino Real’ son las composiciones que formarán parte del concierto, junto a ‘Palindromía flamenca’ con la colaboración del saxofonista soprano Germán Martínez, el guitarrista Daniel Madrid y el percusionista Juan Pedro Martínez.

La Agrupación Musical ‘Caravaca de la Cruz’ se fundó en 1857 y a lo largo de su dilatada trayectoria artística ha actuado en diferentes escenarios regionales, nacionales e internacionales, como en el Teatro Romea y el Auditorio ‘Víctor Villegas’ en Murcia, en Benidorm, Madrid y también en la ciudad alemana de Oberhausen, entre otros muchos lugares.

 

 

 

 

 

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050