26/06/2018 Bullas

Bullas celebra la semana del Orgullo LGTBI

Compartir

La Casa de Cultura con la banderaEl Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, organiza una año más la Semana de la Diversidad y el Orgullo LGTBI (Lesbianas, gais, transexuales, intersexuales). Lo hace con diversas actividades que promoverán el respeto y la tolerancia en la ciudadanía hacia las personas gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, sin exclusión por su orientación sexual.

Las actividades se han iniciado con la colocación de la Bandera del Orgullo LGTBI en la fachada de la Casa de Cultura y en la fachada del centro social de La Copa.

El martes, día de mercado, de 11 a 13 horas, se llevará a cabo una performance para visibilizar y sensibilizar sobre lo que realmente se persigue desde el Colectivo LGTBI y la conmemoración de este Día, y es que ninguna persona tenga que avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo o su identidad sexoafectiva. Contará con Aquabul y los alumnos que recientemente han terminado el curso de ocio y tiempo libre.

El miércoles durante el Pleno Ordinario se hará una lectura de un manifiesto de forma institucional. Además, el jueves habrá un programa especial en la emisora municipal a las 11.30 horas y el viernes el programa de ‘La Onda de Bullas’ que dirige Toñi Martínez ‘Las reflexiones en voz alta’ estarán dedicadas a este tema.

También, se van a pintar bancos de Bullas y La Copa con los colores del arco iris, símbolo del Colectivo.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050