20/06/2018 Moratalla

La Escuela Taller de Moratalla mejora el camino del Morterico, las aceras de la carretera del Canal y la piscina municipal

Compartir

ee47db2f-f885-4cf7-900c-69c2e2622710El proyecto de la Escuela Taller de Moratalla ha permitido mejoras en diferentes equipamientos y espacios públicos del municipio como el arreglo de tres puntos destacados de nuestra localidad: el Camino del Morterico, las aceras de la carretera del Canal y la mejora de la piscina municipal justo a unos días de la apertura de la instalación para su disfrute durante este verano.

Por un lado, las actuaciones realizadas en el camino del Morterico han servido para adecuar la calle que se encontraba bastante deteriorada. Respecto a la carretera del Canal, lo que se ha realizado es la mejora del espacio para la acera, facilitando así un mejor uso para los peatones y garantizando la óptima accesibilidad.

Por último, en la piscina municipal se ha llevado un importante avance en comodidad e imagen, ya que se ha realizado la adecuación de todo su entorno para hacerlo más agradable y se ha instalado un nuevo sombraje para tener más metros de sombra con la que resguardarse del sol a la hora de estar fuera de la piscina.

 

 

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050