18/06/2018 Moratalla

Las obras de mejora de la carretera de Benizar a Otos se iniciarán en breve

Compartir

101f8395-c7c8-4d6d-a7ab-0b500e8fa6ddLos técnicos están evaluando sobre el lugar, la situación para iniciar en breve las obras de mejoras del tramo de 3 kilómetros donde peor está el firme. Se trata de una reivindicación importante que durante años han pedido los vecinos para esta carretera RMB-30, competencia de la Comunidad Autónoma.

Tras muchos años de reivindicación vecinal, la Comunidad Autónoma que es la administración a la que le compete el mantenimiento de esta carretera está agilizando la situación para reformar algo más de tres kilómetros de carretera en el tramo donde el firme se encuentra en peor estado.

Además del riesgo vial que supone el deterioro que se arrastra de la carretera, se da la circunstancia que es uno de los tramos con mayor concentración de curvas y de elevamientos pronunciados de la carretera, por lo que  es una cuestión muy importante su arreglo para la buena comunicación entre estas dos pedanías de Moratalla.

Para comprobar las catas y mantener un contacto con los técnicos, el concejal de obras del Ayuntamiento de Moratalla, Luis Egea, y la concejala de pedanías, Eva Ibáñez, han estado en este tramo de la carretera entre Benizar y Otos comprobando el ritmo de los trabajos.

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050