18/06/2018 Calasparra, Cehegín, Valentín

El Colegio Rural Agrupado “Río Argos” de Valentín ya cuenta con nuevos vestuarios y aseos para la zona deportiva

IMG_0291Los Alcaldes de Cehegín y Calasparra, José Rafael Rocamora y José Vélez, respectivamente, han inaugurado hoy los nuevos vestuarios que estarán anexos al  Colegio Rural Agrupado de Valentín, fruto del convenio de colaboración entre ambos Ayuntamientos el cual ha permitido la financiación estas obras.

Las nuevas dependencias son  dos vestuarios, uno masculino y otro femenino, adosados, con un aseo, seis duchas y zona de vestir. Las mismas, han sido cedidas a este Centro Educativo, que se beneficiará de ellas. Pero también, por otro lado, podrán hacer uso de las mismas, para cualquier actividad deportiva, de festejos o lúdica, el público en general de la pedanía.

El presupuesto de las obras ha sido  de 29.755,84 euros, IVA incluido, cuyo pago ha sido abonado por los dos consistorios a partes iguales, esto es, 14.877,92 euros.

El Alcalde de Cehegín ha manifestado que “era una realidad que Valentín tenía unas  deficientes instalaciones para llevar a cabo la práctica del deporte o cualquier otro acontecimiento por parte de sus habitantes”

“Éstas, ha seguido explicando José Rafael Rocamora,  vienen a responder a una demanda de la pedanía, de los alumnos, docentes, familias y personas en general que, a partir de ahora, contarán con un servicio más para poder realizar la actividad física y cualquier otro evento  en unas condiciones normales”.

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: