11/06/2018 Cehegín

Abierto el plazo de inscripción de un taller formativo CECARM sobre “Publicidad rentable en Facebook y Google”

Compartir

cartel-T3-Cecarm-CeheginEl Centro de Promoción Económica de Cehegín, en el Vivero de Empresas el Coso, acogerá el próximo 26 junio el taller formativo “Publicidad rentable en Facebook y Google””, dentro del ciclo de Talleres CECARM 2018 organizados y promovidos por la Fundación Integra. Así lo ha informado el Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico, quien colabora en el mismo.

El horario será de 10:00 a 13:30 y la inscripción se puede realizar en la web de CECARM: www.cecarm.com/talleres.

Facebook y Google dominan la publicidad digital a día de hoy  y  se han convertido en uno de los principales actores de la publicidad en general a nivel mundial. Mediante este taller se enseñarán las técnicas adecuadas para saber utilizar estos gigantes de la comunicación de una manera rentable para los negocios.

Recordamos que el proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

La Fundación Integra es la responsable de proyectos tan pioneros, innovadores y consagrados en la Región de Murcia como Región de Murcia Digital, CECARM, SICARM y FORMACARM.

Para más información en el CPEC pueden dirigirse al 968002060 o adl2@cehegín.es

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050