04/06/2018 Bullas

El Ayuntamiento de Bullas publica las bases para la contratación de actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo

Compartir

EducaciónDesarrollo2018El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases en las que se explica los términos de contratación por parte del Consistorio de actividades de sensibilización de los habitantes del municipio, fomentando y canalizando su interés de participación en los asuntos de cooperación al desarrollo y solidaridad.

Podrán presentar solicitud las organizaciones, instituciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas de forma individual o asociadas a organizaciones en países en desarrollo, con establecimiento en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Con estas actividades desde el Ayuntamiento se persigue fomentar en la sociedad de Bullas, especialmente en los niños y jóvenes, los valores de solidaridad y de cooperación al desarrollo y hábitos de consumo responsable, así como dar a conocer la realidad de los países menos desarrollados y de las causas que generan la pobreza. Además fomentar la formación y capacitación de voluntarios del municipio de Bullas para el trabajo especializado en el ámbito de la solidaridad y de la cooperación al desarrollo.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquiera de las formas previstas en el Art. 16.5 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo finaliza el día 22 de junio. Asimismo las bases íntegras se publicarán a través de la página web del Ayuntamiento de Bullas, www.bullas.es.

Bases Actividades de Educación para el Desarrollo y Sensibilización

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050