28/05/2018 Bullas

El Ayuntamiento de Bullas publica las bases reguladoras de las Escuelas de Verano para Bullas y La Copa

ayto bullasEl Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que regulan el desarrollo de las escuelas de verano de Bullas y La Copa con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas. 

El servicio de conciliación de la vida laboral y familiar comprenderá talleres de conciliación de Verano de 3 a 12 años que desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas para niños y niñas en el período vacacional de Verano 2018.  Para el desarrollo de las actividades previstas el Ayuntamiento de Bullas aportará las dependencias que se adapten a las actividades que se van a desarrollar.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del día 8 de junio de 2018. Para consultar las bases accede a la web www.bullas.es.

BASES ESCUELA DE VERANO 2018

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: