24/05/2018 Cehegín

El ciclo de conferencias “Patrimonio Histórico de Cehegín se clausura esta tarde con la inauguración de una Sala del Museo Arqueológico en homenaje a Don Antonino González Blanco

Compartir

Cartel Museo 2018 (32x45cm.)El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, junto con la Concejala de Cultura, Maravillas Fernández, inaugurarán una Sala del Museo Arqueológico de Cehegín en honor a Don Antonino González Blanco, Catedrático de Arqueología de la Universidad de Murcia y, alma máter, del yacimiento arqueológico de Begastri. En el acto que tendrá lugar a las 19;30h estará presente el propio Antonino y representantes de la Universidad de Murcia, como Sede permanente en el municipio.

 Al termino de la misma, se celebrará también la última conferencia del ciclo de conferencias sobre Patrimonio Histórico, titulada “Historia geológica de Cehegín y vídeo de la geología en Murcia”, impartida por Antonio Espín y Gregorio Romero, Geólogos del Centro Tecnológico del Mármol y del Servicio de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como un concierto a cargo de  Victoria Cava y de Ana F. Lorencio.

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050