21/05/2018 Moratalla

La Junta de Seguridad de Moratalla se reúne para preparar el despliegue para el VI Rally Subida a Casa del Cristo que se celebrará el próximo sábado 2 de junio

9affb867-6c33-428e-81ed-be8eb6acaa37Esta espectacular prueba está enmarcada dentro del circuito del Open de Levante de Montaña.

Estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento, miembros de los cuerpos de seguridad y organizadores del Automóvil Club de Moratalla y Rally Attack

El próximo sábado 2 de junio se celebra la sexta edición de la espectacular prueba de rally ‘Subida a Casa del Cristo, una prueba que trae a Moratalla a destacados pilotos y la vistosidad de vivir en directo la adrenalina y la velocidad de las carreras de coches.

Precisamente para que dicha prueba tenga todas las medidas y protocolos de seguridad que garanticen la correcta organización, se ha realizado una reunión de la Junta de Seguridad municipal junto a miembros de la organización del evento para prever todas las cuestiones que doten de seguridad a los espectadores  y a los participantes, así como se diseñen rutas alternativas para el tráfico de la zona.

El VI Rally Subida a la Casa del Cristo  está enmarcado dentro del III Open Levante de Montaña ‘Terrea Fecundis’ siendo el campeonato de la Región de Murcia. La organización del evento está a cargo del Automóvil Club de Moratalla, Moratalla Rally Atack Peña Racing, Murcia Sport Club y la FARMU y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moratalla, la Región de Murcia y entidades como Protección Civil.

En dicha la Junta de Seguridad preparatoria para este Rally estuvieron presentes el concejal de Deportes, Luis Egea, técnicos del Ayuntamiento, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad como Guardia Civil y Policía Local, así como miembros de la organización.

 

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: