07/05/2018 Moratalla

Doce inversiones van a mejorar diferentes puntos del casco urbano de Moratalla a través del Plan de Obras y Servicios

Compartir

Moratalla-vista-generalSe van a arreglar las calles Escultor Ramón Barba, Ramon y Cajal, Sabinar, Nerpio, Castillo Puche, Huerto Ramayo, Panochista Balta, Mujer Trabajadora y Luego Bajo. También se va a acometer reformas en el Vial Oeste, la Travesía Emigrantes y la Plaza Baena, dentro de los 247.891€ del Plan destinados a cambiar pavimentos

Dentro de la propuesta de actuaciones que el Ayuntamiento de Moratalla va a desarrollar a través del Plan de Obras y Servicios correspondiente al bienio 2018-2019, se van a llevar a cabo un total de doce proyectos en el casco urbano de Moratalla en los próximos meses. Para dicha inversión se ha establecido un total de 247.891€ de presupuesto en lo que se refiere a la mejora de los pavimentos de calles y avenidas, una partida que se ha repartido entre estas doce en el casco urbano y las quince actuaciones en pedanías anunciadas hace un par de días.

Siguiendo un criterio de necesidad y de idoneidad, nueve van a ser las calles en las que se va a realizar una reforma de la pavimentación, además del arreglo del Vial Oeste, la Travesía Emigrantes y la Plaza Baena con calle Maestre Don Pelay, realizándose en unos casos mediante aglomerado asfáltico, otros con hormigón e incluso con adoquín prefabricado de hormigón. Respecto a las calles que se van a acometer este acondicionamiento y saneamiento de las mismas son Escultor Ramón Barba, Ramon y Cajal, Sabinar, Nerpio, Escritor Castillo Puche, Huerto Ramayo, Panochista Balta, Mujer Trabajadora y Luego Bajo.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, considera que estas actuaciones van a mejorar las infraestructuras básicas del municipio, uno de los grandes objetivos que se ha marcado el equipo de gobierno local de cara a este próximo año. “Las inversiones del Plan de Obras y Servicios se unen a otras actuaciones que estamos desarrollando de forma transversal desde diferentes concejalías como es el Plan Municipal de Caminos, inversiones con las que buscamos una auténtica transformación del municipio y conseguir tras años de dificultades modernizar tanto el casco urbano de Moratalla como nuestras pedanías”.

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050