07/05/2018 Calasparra

Calasparra clausura las actividades de Educación Vial para Escolares 2018

Compartir

DSC_0166El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, y el sargento de la Policía Local,  Miguel Moret Duclós, han clausurado la Educación Vial para Escolares 2018 que, durante el mes de abril, se ha impartido en todos los Centros Educativos de Infantil y Primaria de la localidad.

El alcalde ha felicitado a la Policía Local y a los Centros Educativos por hacer posible que los menores se familiaricen con la seguridad vial, haciendo que, como ciudadanos,  puedan conocer y ejercer sus derechos a circular con sus bicicletas y patines, pasear y divertirse de manera segura. También, sentando las bases para que, en el futuro, se conviertan en conductores respetuosos con las normas de tráfico y evitar accidentes.
El alcalde ha señalado que la seguridad vial es un valor para la convivencia

“Los niños no solo adquieren conocimientos de educación vial, también aprenden a ser responsables, solidarios, tolerantes y respetuosos. Por eso, ha añadido, seguiremos adelante con este programa que vemos tan beneficioso para nuestros ciudadanos”. El alcalde ha recordado que esta formación se viene impartiendo en la localidad de forma anual desde al año 1999.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050