25/04/2018 Cehegín

La piscina cubierta climatizada de Cehegín recupera su actividad con la oferta de diferentes cursos

Compartir
IMG-20180424-WA0005La piscina cubierta climatizada del Pabellón Polideportivo Loli de Gea vuelve a prestar servicio tras las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo desde que, en enero de 2017, se cerrara al público tras el derrumbe del Pabellón.
Con un coste de 230,000€, financiados integramente por el consistorio, las actuaciones han consistido en el refuerzo de la estructura de la cubierta, duplicando el hierro de toda la estructura y repasando soldaduras.

En pro del ahorro y la eficiencia energética del edificio, se ha procedido a aumentar el espesor de aislamiento de la cubierta colocando otro panel encima del existente, la sustitución del deshumidificador de aire y depósito de agua caliente solar, así como de la instalación de iluminación led. También se ha disminuido la profundidad de la piscina y apertura de huecos para ventanales a la piscina para no depender de iluminación artificial durante el día, cambio de la playa de la piscina o arreglos de pequeñas pérdidas en la instalación de la piscina,

 

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050