25/04/2018 Calasparra

Distinguidos dos agentes de la Policía Local de Calasparra por su buen servicio a los ciudadanos

Compartir

DSC_0158Dos agentes de la Policía de Calasparra, el sargento Miguel Moret Duclós y el cabo Tomás Martínez Rodríguez,  han recibido sendos reconocimientos durante el II Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia que se ha llevado a cabo en Lorca,  organizado por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol) de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma.

Ambos han sido reconocidos por su profesionalidad y por el buen desempeño de su labor en las II Distinciones de Policías Locales de la Región de Murcia. En el caso del jefe de la Policía Local, Miguel Moret ha recibido dos condecoraciones: la Gran Placa de Oro y la Cruz Germánica, por sus 30 y 35 años, respectivamente,  de antigüedad en servicio, al tratarse de uno de los agentes de la Región con más antigüedad en activo, ya que desempeña su labor desde 1983. Por su parte,  el cabo Tomás Martínez Rodríguez ha recibido la medalla de reconocimiento a su trabajo por la labor que desempeña en la lucha contra la delincuencia en general y contra el tráfico de drogas en particular. Una distinción que le ha sido otorgada a propuesta del jefe de la Policía Local de Calasparra.

El encuentro, celebrado el pasado viernes, contó con la presencia del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el consejero de Presidencia de la CARM, Pedro Rivera, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé, el jefe de la Policía Local de Fuente Álamo y presidente de Unijepol-Región de Murcia, Francisco Javier Martínez,  y el jefe de la Policía Local de Castellón y presidente nacional de Unijepol, José Luis Carque.

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050