17/04/2018 Cehegín

La primera actividad del proyecto “Cehegín y su entorno” acerca la agricultura a los alumnos de 1º de Primaria del municipio

Compartir

2018-04-02 CEHEGIN Y SU AGRICULTURA (1)Unos 150 alumnos y alumnas de 1º de Primaria de los colegios de  Cehegín, han participado en la primera actividad desarrollada dentro del proyecto, “Cehegín y su entorno”, puesto en marcha por la concejalía de Agricultura, Montes y Medio Ambiente, que dirige María José Martínez.

Éste es un ambicioso plan de educación medioambiental dirigido a alumnos de 1º, 3º y 5º de Educación Primaria, con la finalidad de dar a conocer tres de los grandes potenciales de este municipio: la agricultura, el patrimonio cultural y los espacios naturales.

Esta primera propuesta, incluida en este programa, es la denominada “Cehegín y su Agricultura”. Ha estado dirigida, como hemos mencionado,  a los alumnos de primer curso de educación primaria de todos los colegios de la localidad. En la misma se ha dado  a conocer a los niños y niñas el potencial agrícola del municipio, con especial hincapié en un producto en auge como es la flor cortada, y en la que, todos ellos, han disfrutado de una visita a la cooperativa “Canaraflor” y a los invernaderos de la zona.

 

 

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050