12/04/2018 Moratalla

Primera reunión en el Ayuntamiento con la nueva junta directiva del Hogar del Pensionista de Moratalla

Compartir

9e7cd889-f5ac-4034-9bcf-6ca227f19bd6El alcalde recibió a los integrantes de esta nueva dirección de un colectivo que pretende reimpulsar la participación y la asistencia al Hogar del Pensionista. Se trataron diferentes mejoras de equipamiento que necesitan las instalaciones y la nueva programación de actividades.

Productiva reunión de trabajo la desarrollada en el Ayuntamiento de Moratalla entre los integrantes de la nueva junta directiva del Hogar del Pensionista y miembros del equipo de gobierno municipal encabezados por el alcalde para buscar la coordinación y colaboración necesaria para profundizar en las actuaciones de cara a un sector poblacional tan importante como los pensionistas.

Este encuentro se ha mantenido una vez iniciada la actividad de la nueva junta directiva del Hogar del Pensionista que ha sido elegida recientemente y ha supuesto la primera reunión formal con el alcalde de Moratalla, Jesús Amo y con el Teniente de alcalde, Miguel Martínez.

Entre los temas tratados, se estudiaron las diferentes necesidades estructurales y de equipamientos del edificio en el que se encuentra el Hogar del Pensionista, con el objetivo de hacer mejoras que lo hagan más confortable, accesible y dinámico. A su vez, se trataron otros puntos como la programación y la organización de un mayor número de actividades que hagan más atractivo al propio Hogar, así como la búsqueda de financiación externa para diferentes actos.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, afirmó tras la reunión que “ha habido muy buena sintonía con los representantes de la nueva dirección ya que se les nota que tienen mucha voluntad de trabajo, muy buenas ideas y muchas ganas de darle un reimpulso a una institución local tan importante como es el Hogar del Pensionista para devolverle la vitalidad y el dinamismo que tuvo en el pasado”.

 

 

 

 

 

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050