11/04/2018 Caravaca

La peña caballista Mayrena celebra sus 40 años de historia con una exposición en la Compañía de Jesús de Caravaca

Compartir

Exposicion40AniversarioMayrena01La sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús acoge una muestra conmemorativa del 40 aniversario de la Peña Caballista Mayrena, compuesta por fotografías y piezas de enjaezamiento desde el año 1977 hasta el momento actual. La exposición fue inaugurada, tras el descubrimiento de la placa que recordará estos cuarenta años de historia en la Plaza de los Caballos del Vino, del barrio de ‘El Hoyo’, donde cada 1 de mayo tiene lugar el concurso de ‘Caballo a Pelo’.
Tanto el descubrimiento de la placa como la inauguración de la exposición contó con la participación del alcalde, José Moreno; así como de la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; del presidente del Bando de los Caballos del Vino, Juan Damián Martínez, y de las amazonas Mayor e Infantil, María Marín y Andrea López respectivamente, entre otros cargos festeros, que quisieron acompañar a los componentes de la citada peña caballista.
La exposición, organizada con la colaboración de las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca, permanecerá abierta al público hasta el domingo 22 de abril, de 18.00 a 21.00 horas.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050