04/04/2018 Bullas

Reunión de la Mesa de Agricultura de Bullas

Compartir

cof

El Concejal de Agricultura y Agua, Juan Valera, presidió hace unos días la reunión celebrada en el Consistorio entre los agentes y representantes del sector agrario de Bullas.

La Mesa de Agricultura trató los siguientes puntos: información sobre el expediente de cambio de trazado de camino granja avícola, puesta en marcha del banco de tierras, solicitudes de arreglos de caminos y propuestas sobre la seguridad en el medio Rural.

A la reunión asistieron representantes de las diferentes cooperativas, organizaciones agrarias y comunidades de regantes del municipio donde expusieron dudas, sugerencias y propuestas. También, estuvieron presentes por parte del Equipo de Gobierno los concejales Antonio José Espín y Juan Pedro Muñoz, así como representantes de los distintos grupos políticos.

Juan Valera, informó además de los cursos de agricultura que se van a impartir en Bullas así como de la solicitud que ha realizado el Ayuntamiento para formar parte de la nueva Junta de Usuarios que va a formar la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para llevar a cabo el Plan sobre la declaración por parte de la CHS de la declaración de sobreexplotados los acuíferos de Bullas.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050