04/04/2018 Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Los municipios de la Comarca presentes en la IV Muestra de Turismo Regional que se celebra esta semana en Murcia

Compartir

IMG-20180403-WA0011La Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste participa en la IV Muestra de Turismo Regional organizada por la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

La Feria, que se inauguró este lunes, estará instalada en la Avenida de La Libertad (frente al Corte Inglés) hasta el próximo sábado.

Los Ayuntamientos de la Comarca del Noroeste estarán presentes con stands para promocionar sus atractivos turísticos, aprovechando la afluencia de visitantes en la ciudad con motivo de las Fiestas de Primavera. Los vinos de Bullas, el patrimonio cultural y natural de Calasparra, Cehegín y Moratalla o las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino de Caravaca estarán presentes en la capital murciana.

Para los organizadores, el motivo de la muestra es acercar y dar a conocer a todos los murcianos destinos y productos turísticos de la Región.

Degustaciones y actuaciones musicales serán la novedad de la muestra en esta edición, entre las que destacan la de Los Aguilanderos de Barranda.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050