23/03/2018 Bullas

María Fernández García, alumna de “Los Cantos” de Bullas, gana uno de los Premios Extraordinarios por su expediente académico

Compartir

La alumna de Los Cantos recibiendo su premio extraordinarioEl Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia acogió ayer la entrega de premios extraordinarios de ESO y Bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017, que entregó la Secretaria General de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, María Robles.

En total, de los 22 diplomas que se entregaron, de ellos, nueve eran en la categoría de Premios Extraordinarios de ESO y 13 para la categoría de Premios Extraordinarios de Bachillerato. Entre los premiados se encontraba la alumna de bachillerato del IES Los Cantos de Bullas María Fernández García que estuvo arropada por su familia y, también, la Alcaldesa María Dolores Muñoz y la Directora del Centro Ascensión Blaya que no quisieron perderse este acto.

Los 22 alumnos premiados recibieron un diploma. Asimismo, a los 13 de Bachillerato se les entregó un talón nominativo por valor de 700 euros y a los de Secundaria un ejemplar de una edición ilustrada del ‘El Principito’.

Para la Alcaldesa este reconocimiento a María Fernández García demuestra el esfuerzo y la dedicación que pone a sus estudios, felicitándola por ello. Por su parte, Robles dijo  que sobre estos premios “son un factor de impulso para la mejora del sistema y para el fomento de una educación de calidad”.

La obtención de estos premios posibilita que los alumnos puedan concurrir a las convocatorias de los galardones nacionales al rendimiento académico en la modalidad de ESO y de Bachillerato, que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050