22/03/2018 Barranda, Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

La competición ‘Tirandomillas’, puntuable para la copa Faster Wear BXM, se disputa este domingo con salida y meta en Barranda

Compartir

PresentacionTerceraCompeticionTirandoMillasCopaBXMFasterWear01Con salida y meta en la pedanía de Barranda, este domingo, 25 de marzo, se disputa la tercera edición de la prueba de bicicleta por montaña ‘Tirandomillas’, puntuable para la Copa Faster Wear BMX de la Federación Murciana de Montañismo.

Organizada por el Club ‘Tirandomillas’ de Barranda, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la competición reunirá a unos 200 ciclistas, que realizarán un recorrido aproximado de 40 kilómetros por sendas, caminos y pistas forestales de los términos municipales de Caravaca de la Cruz y Moratalla, con un desnivel positivo de 936 metros. “La prueba también está abierta a la participación de las categorías infantiles, con un recorrido adaptado a ellos”, tal y como informó la edil de Deportes, María José Soria, que presentó este evento deportivo, acompañada de los representantes de la organización, Francisco Lorente y Blas Marín.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 18.00 horas del jueves, 22 de marzo, a través de la página web www.cronomur.es. La cuota es de 16 euros para corredores de la Federación de Montañismo (BXM), 18 euros para miembros de otras federaciones y 22 euros para los no federados. La participación en las categorías inferiores es de inscripción gratuita. Una vez finalizada la prueba, se celebrará una comida para los participantes (con un acompañante gratis).

La salida tendrá́ lugar el domingo, 25 de marzo, a las 10.00 horas, desde la plaza del Museo de la Música Étnica, y las 15.00 horas se cerrará la línea de meta. Esta prueba competitiva discurre por las sierras del Noroeste murciano, pasando por parajes como el Río Argos, el Gavilán, el Llano de Béjar, La Pava, Benamor y la pista forestal de la Barquilla.

 

 

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050