21/03/2018 Calasparra

Calasparra acoge la III edición del Torneo de Fútbol Base “Antonio Ruiz Cervilla”

Compartir

DSC_0016El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, y el presidente de la Peña Madridista, Francisco Núñez, han presentado hoy la III edición del Torneo de Fútbol Base “Antonio Ruiz Cervilla”. Según han explicado, el torneo se celebra este sábado desde las 9 de la mañana en el Municipal de la Caverina y convocará a los alevines del Guadalupe, Jumilla, Villar del Olmo (Madrid) y Calasparra.

Previo al torneo, el viernes se realizará una presentación de los equipos en el Auditorio Municipal a las 20´00 horas, con la asistencia del propio exfutbolista del Real Madrid y único murciano con cuatro copas de Europa, Antonio Ruiz Cervilla.

Para José Vélez Fernández, “el torneo pone de manifiesto el gran talento y la ilusión de estos jóvenes jugadores y demuestra la importancia que para la Peña Madridista de Calasparra, y el propio Ayuntamiento, tiene la promoción del deporte”. Por su parte, Francisco Núñez ha indicado que estamos de nuevo ante el mejor fútbol base, “los chavales logran crear un ambiente deportivo sano e ilusionante. Tenemos garantizado un gran espectáculo que, espero, nadie se pierda”.
Los organizadores entregarán al final del torneo, en torno a las 14´00 horas,  trofeos y medallas a los cuatro equipos participantes. Trofeos para el equipo menos goleado, al máximo goleador, a la mejor afición y al “juego limpio”, con el que la Peña Madridista y el Ayuntamiento quieren insistir en la importancia de desterrar la violencia de los campos de fútbol.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050