20/03/2018 Caravaca

La caravaqueña Paloma Sala deja el pabellón alto en el último Campeonato de España de Campo a través

Compartir

PalomaSalaCtoEspañaMeridaLa caravaqueña Paloma Sala compitió en el Campeonato de España de Campo a través Individual y por Comunidades Autónomas, celebrado en el Circo Romano de Mérida (Badajoz), quedando la primera clasificada de la Región. Sala consiguió, además, mejorar el tiempo (38:35 en 10 km en un circuito con mucho barro), así como el puesto en la general del año anterior.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz felicitan a la atleta caravaqueña por el resultado obtenido en último campeonato de España y por su excelente trayectoria dentro de Atletismo desde las categorías menores hasta la actualidad. Para el campeonato de Badajoz, Paloma Sala fue seleccionada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, junto a los mejores corredores de cada Comunidad Autónoma.

Paloma Sala comenzó a correr con 7 años. Desde la categoría cadete, ha participado todas temporadas en campeonatos de España de campo a través y pista. Se proclamó campeona de la Liga Nacional de Campo a través de la Asociación Nacional de Organizadores de Cross (ANOC) y consiguió medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario en pista, en la prueba de 3000 metros obstáculos. Ha compaginado sus estudios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con los entrenamientos y competiciones de atletismo.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050