13/03/2018 Caravaca, Región de Murcia

El Ayuntamiento de Caravaca convoca la Mesa de Coordinación Policial

Compartir

MesaDeCoordinacionPolicialCaravacaEl alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno,  ha presidido la Mesa de Coordinación Policial, en la que ha participado el concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, junto a mandos de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Mesa de Coordinación Policial se reúne periódicamente para mejorar la colaboración y fomentar la investigación conjunta entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “Esta última convocatoria responde a la necesidad de poner en marcha nuevas medidas para mejorar la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil e incrementar la efectividad en la prevención de robos”, ha detallado el concejal Pedro Antonio Muñoz, que también ha informado de que ya se han reforzado los servicios que tanto la Policía Local como la Guardia Civil prestan en las pedanías. Asimismo, ha avanzado que “se va a solicitar nuevamente a la Delegación del Gobierno que se incrementen los medios humanos destinados a la Compañía de la Guardia Civil con sede en Caravaca de la Cruz”.

A principios de próximo mes de abril se celebrará la Junta Local de Seguridad que en la que se avaluarán las medidas de prevención de robos adoptadas y se planificará el dispositivo especial de las fiestas patronales.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050