06/03/2018 Caravaca

El programa ‘+ Ocio’ comienza este sábado con talleres gratuitos en el Centro Joven de Caravaca

Compartir

Cartel Programa +Ocio‘+Ocio’ es una de las propuestas de la programación de ocio alternativo en fines de semana ‘Caravaca Joven’, que incluye otros talleres, cursos y actividades puntuales para niños y jóvenes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia este sábado, 10 de marzo, ‘+ Ocio’, un programa de ocio juvenil que llevará todos los sábados de marzo, abril y mayo actividades lúdicas y gratuitas al Centro Joven de Caravaca de la Cruz y a otros espacios abiertos de la localidad.

‘+ Ocio’ forma parte de la programación ‘Caravaca Joven’, que se oferta durante los fines de semana y festivos, con diversas propuestas en materia de ocio alternativo y formación.

La participación en ‘+ Ocio’ es abierta y gratuita y consiste en la realización de una propuesta diferente cada sábado -como bailes, manualidades o juegos-, que será planteada por monitores de ocio y tiempo libre, de 18.00 a 21.00 horas. Las primeras actividades han sido propuestas por alumnos de Secundaria, a través de encuestas y de la información recabada por los corresponsales juveniles que hay en cada uno de los centros del municipio.

El próximo sábado se realizarán campeonatos de baile, futbolín y ping-pong. El programa ‘+ Ocio’ continuará con un taller de Parkour en Ciudad Jardín (17 de marzo), taller de Acrosport (24 de marzo), taller de juegos de rol (7 de abril), taller circuit training workout (14 de abril) y taller de rap (12 de mayo). Todos ellos se celebrarán de 18.00 a 21.00 horas, con inscripción gratuita.

Para más información, los interesados pueden acudir al  servicio Informajoven (Centro Joven), avenida de Los Andenes- Gregorio Sánchez Romero, número 18, o contactar con sus técnicos través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050