26/02/2018 Calasparra, Comarca del Noroeste

La JONOMUR vuelve a demostrar su talento

Compartir

jonomur-3-1La Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia ha vuelto a demostrar que está en plena forma musical. Los conciertos del fin de semana en Calasparra y San Javier han puesto de manifiesto el gran talento musical de los integrantes de la formación, tratándose de un concierto organizado para un mayor lucimiento y protagonismo de sus músicos.

Durante el recital, fueron actuando las diferentes secciones (cuerda, metal, percusión,..) para terminar todos juntos, a modo de apoteosis final, con una pieza del Barroco que no dejó lugar a dudas sobre la buena sincronía y el gran trabajo que viene realizando la formación musical, compuesta por jóvenes de entre 14 y 26 años. Su director, Juan Jesús López Sandoval, volvió a solicitar un mayor apoyo para este proyecto “cultural, unificador y pedagógico, que sirva para darle continuidad en el tiempo”. Para el director musical y artístico “las características del concierto les motivan mucho y les hacen sentir más importantes”.

Los componentes de la JONOMUR han asistido durante los dos últimos fines de semana a las jornadas formativas impartidas en Calasparra.

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050