21/02/2018 Bullas

En unos días se abre el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos de 2018 de Bullas

Compartir

ayto bullasAl igual que el año pasado, el Ayuntamiento de Bullas ha reservado un total de 45.000 euros para el programa de Presupuestos Participativos.  Un proyecto que tiene como objetivo principal destinar este dinero para la realización de proyectos e iniciativas que propongan y elijan los vecinos del municipio.

El plazo para la presentación de propuestas comienza el próximo viernes 23 de febrero. Las propuestas se pueden presentar vía online (http://bullas.es/areas-municipales/participacion-ciudadana/) y en los buzones que se establecerán en diferentes espacios municipales tanto de Bullas como en La Copa.

La ciudadanía es libre de presentar las propuestas con la temática que estimen oportuno. Se invita a presentar propuestas que redunden en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de Bullas, así como aquéllas que reflejan las principales necesidades de la población.

Muestra de ello es uno de los proyectos que fue elegido el pasado año por los vecinos y que se ha desarrollado a lo largo de estos meses en el municipio de Bullas. Un proyecto de lucha contra la pobreza energética consistente en la construcción de una instalación fotovoltaica y la creación de un Banco de Energía que gestionaran las trabajadoras de Servicios Sociales.

Si tienes más de 14 años y estas interesado en este proyecto,  en los próximos días se darán más detalles de cómo se va a llevar a cabo todo el proceso en la web http://bullas.es/areas-municipales/participacion-ciudadana/ y en las redes sociales.

 

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050