12/02/2018 Bullas, Comarca del Noroeste

El Ayuntamiento de Bullas regala una figura de Artesanías Serrano a los belenistas de la Ruta

Compartir

Todos los que se hicieron con un reconocimiento y que han hecho posible la Ruta de BelenesEl pasado viernes, la concejalía de Festejos y Cultura hizo entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas de unas figuras de Belén a todos los vecinos que participaron en la VII Ruta de Belenes a modo de agradecimiento por abrir las puertas de sus casas durante la Navidad.

La parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Paca “La Gea”, Peña La Uva, Jesús María Cifuentes “Electri”, Antonio “El Raspa”, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Pedro “El facioso” y Rosario, Margarita Martínez “La tiznaja”, parroquia Ntra. Sra de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa y el Belén del Castellar del Grupo de Montaña recibieron de manos de la Alcaldesa María Dolores Muñoz unas figuras de Belén cedidas por Artesanías Serrano.

Además, se entregó también los premios a los ganadores del concurso del rutero de la Ruta de los Belenes. Josefa Sánchez Férez y Alfonso Miguel Espín fueron premiados con una cena para dos en un restaurante de Bullas y María Fernández Martínez de 13 años con material escolar.

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050