08/02/2018 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Febrero en Calasparra: Carnaval, cultura y diversión

Compartir

IMG_20180206_200452El Carnaval de Calasparra se vivirá del 9 al 18 de febrero con distintas actividades para todas las edades.

Los ediles de festejos, Antonio José Merino y Jordi Arce, han presentado el programa de eventos organizados desde el Ayuntamiento para este Carnaval 2018

Cuentacuentos para los más pequeños, el tradicional Desfile Escolar en el que participan los Centros Educativos, las tardes de fritillas y baile en el Club de la Tercera Edad, Cantajuegos, el I CaniCross Holi “Villa de Calasparra” y el Desfile/pasacalles de Disfraces con concurso y premios para la noche del sábado 17, llenarán de color, música y fiestas las calles del municipio durante esos días, donde las fritillas y el chocolate caliente también forman parte de la tradición del Carnaval.

“Agradecemos fuertemente a todos los colegios de Calasparra el trabajo que realizan junto a las AMPAS para que nuestro carnaval crezca año tras año. Y por supuesto, a todas las peñas y colectivos que participan en el desfile del sábado.” señalaba Merino.

¡A preparar los mejores disfraces y salir a la calle!

Además, los ediles han aprobechado esta presentación para dar a conocer el resto de actividades culturales programadas para el mes de febrero. A destacar, las tardes de cine de estreno este fin de semana, la cena anual de la Asociación Española contra el Cáncer, los Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal  o el concierto de la joven orquesta JONOMUR, dirigida por Juan Jesús López Sandoval, para el sábado 24 de febrero en el Auditorio Municipal.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050