25/01/2018 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Firmado el convenio para la puesta en marcha de la sede permanente de la UMU en Bullas

Rueda de prensa para la firma del convenio entre Ayuntamiento y Universidad de MurciaEl vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia (UMU), Pedro Miralles, y la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, firmaron ayer el convenio de colaboración para la puesta en marcha de una sede permanente de la institución universitaria en la localidad.

La sede tendrá como director al profesor de la UMU, Francisco Reyes Marsilla, que señaló durante el acto que la sede pretende hacer llegar el conocimiento a cualquier sector de la población desde infantil a edades adultas. En este sentido, Marsilla que ha estado trabajado en el Archivo Municipal de Bullas, explicó que “la documentación de los dos archivos existentes, el parroquial y el municipal, es muy grande y los bulleros deben ser conocedores del mismo”.

Por su parte, el vicerrector de Formación e Innovación destacó que son ya una treintena las sedes permanentes que la UMU tiene repartidas por toda la Región.

Desde el Ayuntamiento de Bullas, tanto para el concejal de Educación y Cultura, Antonio José Espín, como para la Alcaldesa, este acuerdo suscrito permitirá el desarrollo conjunto de actividades destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y del deporte y, en general, todas aquellas actividades que permitan la consecución de objetivos de interés para ambas instituciones.

 

 

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050

A %d blogueros les gusta esto: