10/01/2018 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Los hosteleros entregan los premios de la cuarta edición ‘De tapas en Caravaca’

Compartir

PremiosDeTapasEnCaravaca01El Ayuntamiento ha acogido la entrega de premios a los locales elegidos con la mejor tapa y postre, así como a los siete ganadores de los sorteos realizados entre la clientela.

La ruta gastronómica ‘De tapas en Caravaca’ está organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca.

‘El Horno’-DH Restaurante-Brasería, con las propuestas ‘Cochinillo ahumado’ y ‘Delicias de avellana’, ha sido el doble ganador de la votación popular de la cuarta edición ‘De tapas en Caravaca’, cuyos premios se han entregado en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. También han resultado premiadas las sugerencias ‘Hippotalamus’, de bar D´Gusta, y ‘De mandarina’, de Todopán, seleccionadas, en este caso, por el propietario y chef del restaurante ‘El Olivar’ y Premio Nacional de Hostelería-Innovación 2014, Firo Vázquez.

La cuarta edición ‘De tapas en Caravaca’ se celebró el pasado mes de noviembre con la participación de 26 establecimientos caravaqueños, que ofrecieron tapas, dulces y cócteles. La actividad estuvo organizada por cuarto año consecutivo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Comercio y Turismo, y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas ‘El Rosario’, Agua de Cantalar y Coca-cola.

La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, ha calificado de exitosa la participación alcanzada en ‘De tapas de Caravaca’. “Se trata de un evento que funciona y cada año mejora, poniendo en valor la gastronomía de nuestra tierra, algo que es posible gracias a la implicación de los hosteleros, el apoyo de los patrocinadores y la promoción que desde la organización realizamos del evento”, ha explicado.

Entre todas las personas que depositaron en las urnas la cartilla sellada en los distintos establecimientos, los ganadores elegidos mediante sorteo han resultado María del Carmen Muñoz (premio dotado con 150 euros y cena en el restaurante ‘La Cabaña’, cedido por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz), Encarna Reina Martínez (cena en restaurante ‘Venezuela’, cedida por Estrella Levante), Isidro Oyonarte García (noche romántica en Hotel Thalasia, cedido por Hijo de J.M. Carrasco Distribución), Manuela Pérez (vista a bodega, degustación, ágape y visita al Museo del Vino, cedido por Bodegas ‘El Rosario’), Rosa María López (su peso en agua de Cantalar y lote de productos Postres Reina, cedido por Grupo Postres Reina) y Yoyi del Pino (viaje de fin de semana para dos personas por cortesía de Coca-Cola).

Salvador Gómez (@salvagom) -el usuario de la red social Twitter que mayor número de ‘retuit’ ha conseguido con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca- ha sido premiado con su altura en cerveza Estrella Levante.

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050