04/01/2018 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Entregados los premios del XXII Concurso de Nacimientos y Belenes de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza

Compartir

SONY DSC

Anoche se entregaban los premios del XXII Concurso de Nacimientos y Belenes de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza en el Auditorio Municipal de Calasparra, lleno para la ocasión.

El jurado, compuesto por Don Ángel Sánchez Moya, Doña María de los Ángeles Cristóbal, Doña Teresa García, Don Francisco Prieto, Don Antonio Jesús Navarro y Doña Fulgencia Sánchez, otorgaba los siguientes premios:

 

Categoría de Nacimientos:

3º Premio: para Doña María José Díaz Aparicio.

2º Premio: para el CEIP Nuestra Señora de la Esperanza.

1º Premio: para CEIP Las Pedreras.

Categoría de Belenes:

3º Premio: para CEIP Los Molinos.

2º Premio: para Doña Juana Gabarrón Moya.

1º Premio: para Doña María José Llorente García.

Mención y reconocimiento especial obtuvo el belén del cura párroco de Calasparra, Don José Manuel Martínez Rosique, que estos días se puede ver en el templo de Nuestra Señora de la Merced.

La gala, conducida por María José Gomáriz, fue cerrada por la actuación extraordinaria de la sección Juvenil e Infantil del grupo de danza ALIESAN, que estrenó coreografías y vestuario para celebrar que este año conmemora su 20 aniversario. Cuidado y magnífico vestuario y  maravillosas coreografías volvieron a hacer gala del gran trabajo realizado por las directoras del grupo, Ana Fernández y Esperanza Hidalgo que, para la ocasión, contaron con la colaboración de Nerea Sánchez, y también por parte de todas sus componentes. Un magnífico espectáculo con el que ALIESAN abre un año muy especial.

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050