14/12/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca concede becas a deportistas individuales para apoyar su formación y participación en campeonatos

Compartir

caravacaEl Ayuntamiento caravaqueño destina esta temporada 8.000 euros a estas ayudas por actividad deportiva, con una cuantía máxima por beneficiario de 1.500 euros

 El plazo de presentación de instancias para optar a estas subvenciones municipales finaliza el próximo 20 de diciembre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz concede ayudas económicas a deportistas destacados del municipio con la finalidad de apoyarles en su formación, facilitar su participación en pruebas  de carácter regional, nacional e internacional y fomentar la práctica deportiva.

La convocatoria y las bases que regulan las subvenciones municipales a deportistas individuales para la temporada 2017/2018 se pueden consultar en el portal web http://deportes.caravaca.org o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. También han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), finalizando el plazo de presentación de instancias el próximo día 20 de diciembre.

Las ayudas van dirigidas a deportistas residentes en el municipio de Caravaca, con edades comprendidas entre 10 y los 35 años. El importe total que la Concejalía de Deportes destina esta temporada a becas por actividades deportivas es de 8.000 euros, sin que ningún beneficiario pueda superar la cuantía máxima de 1.500 euros.

Las subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, teniendo en cuenta los baremos recogidos en las bases reguladoras. Para ello, se valoran los méritos deportivos, como haber participado en campeonatos de España, Europa o del Mundo o tener  pódiums en pruebas nacionales o internacionales o en las competiciones organizadas por el propio Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Fuente: Prensa Ayto Caravaca

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050