14/12/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Ana Carrasco, galardonada con la Insignia de la OMEP

Compartir

IMG-20171213-WA0000La ceheginera Ana Carrasco, piloto de élite de motociclismo, fue condecorada en el día de ayer con la Insignia que otorga anualmente la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP)
El acto contó con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la concejala de Turismo, May Molina, quienes arroparon a Ana Carrasco en este emotivo reconocimiento a su esfuerzo, tesón y valor.

«A sus veinte años, Ana nos ha dado una lección de tenacidad, ilusión, entrega y dedicación, que le han llevado a escribir su nombre con letras de oro en la historia del motociclismo mundial» señaló la presidenta de OMEP, Manoli Marín. «Ella nos recuerda que competitividad y ambición son términos positivos también para la mujer que se pueden aplicar a todos los ámbitos» añadió Marín.

Junto a Ana Carrasco recibieron también galardones María Victoria Madrid, ganadora del premio Empresaria del Año; la Emprendedora del Año, Julia Casado de ‘La del terreno’, bodega denominación de origen Bullas que tiene su sede en Cehegín;y Fama Sofás, ganadora del  galardón a la Empresa por la igualdad. Como novedad este año también se premió la trayectoria de María José Barahona, jefe del área de planificación y gestión de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que recibirá el nuevo galardón a la Directiva del Año.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050