24/11/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El mercadillo “El Mesoncico” acogerá el próximo domingo el IV Encuentro de Cuadrillas

Compartir

IMG-20171114-WA0003El próximo domingo, 26 de noviembre, tendrá lugar la segunda edición del Mercadillo “el Mesoncico”, tal y  como ha comunicado  la Concejalía de Turismo, dirigida por Ana María Molina, Será, como viene siendo habitual, en la Plaza del Castillo, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas.  A su vez, este mercadillo acogerá lo que será el IV Encuentro de Cuadrillas.

Respecto al mercadillo, la edil ha recordado que habrá talleres artesanales, pintacaras para los más pequeños, juegos infantiles, photocall, taller de degustación de miel, teatro itinerante,  etc. También habrá un servicio durante toda la mañana de transporte en tren para poder subir al lugar del Casco Antiguo en el que se ubica este popular mercadillo. La salida será desde la Plaza del Alpargatero.

Artesanos de toda la Región de Murcia  ofrecerán sus productos, desde embutidos y dulces hasta quesos pasando por artesanía en madera o artículos de regalo.

En el transcurso del mismo, como se ha mencionado, tendrá lugar el IV Encuentro de Cuadrillas “El Mesoncico”. Las cuadrillas participantes serán las de Cuadrilla de Ánimas de la Purísima Concepción de Cañada de la Cruz, Cuadrilla de Ánimas del Campo de San Juan El Sabinar y Calar de la Santa, Cuadrilla de Animas Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla,  Cuadrilla de Almendricos, Cuadrillas de Ánimas de Zarzadilla de Totana, y los propios organizadores del evento,  los Animeros de Cehegín.

El programa comenzará a las 9:00 horas con el recibimiento a las cuadrillas en el Palacio  de la Tercia.  A las 10:00 horas habrá un pasacalles hasta la Plaza del Castillo. A las 10:30 Misa de Ánimas en la Iglesia de la Concepción. A las 11:30 horas, Cuadrillas en la Plaza del Castillo y a las 12:00 Pase de Cuadrillas y baile suelto.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050