25/10/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El número de usuarios del Vivero de Empresas “El Coso” de Cehegín aumenta con la instalación de una nueva empresa

Compartir

bullas1El Vivero de Empresas “el Coso”, dependiente del Ayuntamiento de Cehegín y de su Concejalí­a de Desarrollo Local, cuyo edil es Francisco Chico Molina, ha visto como una nueva empresa han firmado el correspondiente contrato de cesión de uso en sus instalaciones según el  “Reglamento de Uso y Cesión”. Se trata de  “El Romero”, empresa dedicada a la naturaleza y aventura y a las actividades de educación y formación deportiva y recreativa.

 El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha sido el encargado de firmar, junto a la gerente de la citada empresa, Mónica Ciudad, el contrato para poder instalarse en el Vivero.

La gerente de la nueva empresa ha explicado que “nuestra actividad está relacionada con el  turismo activo, nos dedicamos a las actividades de ocio y tiempo libre realizando diversas acciones en el medio natural como rutas, talleres, animaciones y excursiones. Realizamos proyectos educativos, lúdico deportivos, medioambientales y culturales, así como pretendemos ofrecer formación a jóvenes interesados en estos ámbitos para posteriormente insertarlos en nuestra bolsa de trabajo y que puedan poner en práctica esos conocimientos adquiridos”.

Recodamos que los Viveros de Empresas se crean como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado. El objetivo fundamental del Vivero de Empresas “El Coso” es que sea un instrumento del Ayuntamiento al servicio de las PYMES de reciente creación y emprendedores, con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas. También favorecer la creación de empleo, actuando así­ frente las situaciones de exclusión social, diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas con carácter innovador, y crear un medio idóneo, en condiciones de precios y servicios, que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en la situación de competir y de actuar en condiciones de mercado.

Por su parte, el Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, ha recordado que aún hay disponibles tanto despachos como puestos de incubadora en el Vivero, por lo que ha animado a toda aquella persona que tenga una idea de negocio, que visite el Vivero de Empresas, situado en el Centro de Promoción Económica de Cehegín, donde se le informará de todos los servicios que se ofrecen, como son despacho individual, línea telefónica, conexión a internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.. Todo a un precio muy competitivo.

Para más información pueden dirigirse al 968002060 o adl@cehegín.es

Fuente: Prensa Ayto. Cehegín

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050