17/10/2017 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

EL ARTISTA MANUEL PAEZ MUESTRA SU OBRA EN CALASPARRA

Compartir

Cartel Manuel PáezEl artista Manuel Páez, acompañado de la edil de Cultura, Teresa García, inauguraban el pasado viernes, 13 de octubre, la exposición ‘De banquetes y amazonas’ en la Sala de Exposiciones de la Calle Mayor de Calasparra. Los cuadros de Páez nos trasladan a un mundo narrativo muy potente e impactante y permiten dejar volar la imaginación a través de una abundante simbología.
La muestra, incluida en el Plan de Espacios Expositivos de la consejería de Cultura de la CARM, recoge una selección de obras actuales y otras realizadas en los últimos años, junto a algunos de sus bocetos preparatorios. Cada uno de sus trabajos mantiene su propia entidad y motivación, aunque en ellos hay elementos conceptuales y temáticos en común.
Manuel Páez (Calasparra) es Licenciado en Bellas Artes. Escultor y pintor, ha pertenecido durante más de 15 años a la galería valenciana Val i 30, con la que ha realizado numerosas exposiciones y participado en ferias de arte como ARCO y Art Madrid, entre otras. De 2009 a 2015 fue profesor asociado en la facultad de Bellas Artes de Murcia. Ha recibido diferentes becas artísticas y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en ciudades y municipios del territorio nacional. Además, ha sido seleccionado en diversos concursos en el ámbito de las artes plásticas.
Hasta el 28 de octubre en horario de 18´00 a 20´30 horas y de martes a domingo. Sala de Exposiciones de la Calle Mayor de Calasparra.

Fuente: Prensa Ayto. Calasparra

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050