03/08/2017 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

LA JUSTICIA DA LA RAZÓN AL ALCALDE DE CALASPARRA Y A SU EQUIPO DE GOBIERNO

Compartir

equipo calasparraEl TSJ ha confirmado que el acuerdo del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Calasparra, de 16 de junio de 2016, en el que se aprobaron las retribuciones de los miembros de la Corporación con carácter retroactivo, es totalmente ajustado a derecho.
La justicia da así la razón a los argumentos que defendía el Alcalde, José Vélez, y su Equipo de Gobierno (PSOE-IU), en cuanto a la legalidad de aplicar la retroactividad a sus retribuciones. Así mismo, José Vélez ha expresado su satisfacción y la de sus compañeros de Gobierno, por no tener que devolver ni un solo céntimo de euro por el trabajo que habían realizado en ese periodo de tiempo y, también, por la reposición moral que esta sentencia significa, ya que, según el Alcalde, “están padeciendo el ataque desproporcionado de la oposición, tanto con ésta como con otras muchas cuestiones”.

Además, según el Alcalde, queda demostrado que el Partido Popular mintió y manipuló la información al asegurar, en rueda de prensa de fecha 24 de noviembre de 2016, que estábamos obligados a devolver las retribuciones percibidas en un plazo no superior a 10 días.
“Esta Sentencia ha supuesto una gran satisfacción y una inyección de optimismo que nos refuerza la ilusión para seguir trabajando por nuestro pueblo. Hemos tenido que sufrir en este tiempo la presión y las continuas falsedades de una oposición que, en vez de realizar propuestas constructivas para mejorar nuestro municipio, se ha dedicado a entorpecer la labor de gobierno, presentando continuas denuncias y demandas en los Tribunales de Justicia”, -indicó José Vélez.

SENTENCIA TSJ

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050