01/08/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Cerro moratalla la vieja, con sabor a un buen caldo.

Compartir

Ruta al Cerro MoratallaEl club Mountain Noroeste continúa con las rutas nocturnas de verano, y en ésta ocasión será el próximo viernes 4 de agosto, donde nos desplazaremos a visitar el Cerro Moratalla la Vieja, situado a unos 7 km del casco antiguo, en dirección a nuestra vecina provincia de Albacete.

En éste cerro podremos encontrar restos de lo que fue un poblado visigodo y romano (pero según dice la historia éstos restos vienen de hace 15 millones de años), restos anclados en losares y pequeños muros que dibujan perfectamente lo que fue el poblado.

La ruta saldrá a las 20:00 h desde la Cruz del Humilladero (punto de partida de todas nuestras rutas) para desplazarnos al punto de inicio de la ruta andando. Una vez recreado y recorrido el Cerro, y poder admirar la población de Moratalla por la noche. Nos desplazaremos a la Bodega Tercia de Ulea, para degustar sus afamados vinos tintos, rosados y dulces.

Una noche mágica en la que combinamos un paseo histórico con sabor, olor y degustación de nuestra tierra.

Para poder participar, solo  hay que inscribirse en la web del club Mountain Noroeste, en la pestaña inscripción a las rutas senderistas. El precio de la cata de vinos será de 7€ para los socios del club y tengan la licencia y de 10€ para los que tengan la licencia de montaña, ya que se hará el seguro del día a aquellos que no la posean.

 

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050