25/06/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

LA “NUIT PARISINA” EN CEHEGÍN

SHOPPING_TOUR_1_La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, da un paso más en su campaña de acercamiento a los clientes y adelanta las rebajas al próximo viernes 30 de junio.
Será ‘La Nuit’ parisina porque los establecimientos permanecerán abiertos hasta las doce de la noche, en una experiencia única en la que los escaparates y las calles estarán decoradas con el encantador toque de la ciudad del amor.
Habrá degustaciones gastronómicas y de cócteles, con menús, tapas y dulces especiales para la ocasión. Los pubs de la Gran Vía organizarán un concierto para amenizar las horas nocturnas.

Además, entre los clientes se sortearán dos noches de hotel en París.
Otro de los atractivos de la capital francesa son sus centros de arte, así que la asociación cultural ‘El Jardinico’ sacará sus creaciones a la calle para que se convierta en un ‘centro de arte vivo’.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín señalan que “el principal objetivo de la ‘La Nuit’ es seguir dinamizando el comercio de la localidad y ofrecer a los cehegineros y visitantes una tarde-noche llena de entretenimiento y oportunidades de compra a muy buenos precios”.

Fuente: Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050