14/06/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Psoe de Caravaca de la Cruz: Causa Archivada

Compartir

descarga

Respecto a la noticia publicada por el periodista, Ricardo Fernández, el día 14 de junio, en el diario La Verdad de Murcia, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz manifiesta lo siguiente:

A raíz de una denuncia anónima presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Lorca, y a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Caravaca de la Cruz, el Ayuntamiento remitió toda la documentación solicitada por el Ministerio Fiscal.

Tras el estudio realizado por el juez instructor, éste entendió que no había relevancia penal en los hechos de la denuncia; en concreto, que no se aprecian indicios de ninguno de los delitos denunciados, motivo por el que el pasado 28 de diciembre de 2016, el citado juez acordó, mediante auto motivado, el sobreseimiento y archivo de la causa; no habiendo acordado en dicha resolución la práctica de ninguna diligencia.

Hasta el día de hoy esta es la única notificación judicial que ha llegado a este ayuntamiento. Por tanto, desconocemos el origen de la noticia publicada en prensa.

Desde el grupo municipal socialista entendemos que la única finalidad que persigue esta noticia sesgada es intentar intoxicar, una vez más, a la opinión pública tratando de manchar la impecable imagen de nuestro Alcalde, José Moreno Medina, que desde su toma de posesión, hace ahora dos años, solo se ha preocupado de trabajar por el bien de su pueblo, gestionando con la máxima honradez y transparencia el dinero y los intereses generales de todos los caravaqueños y caravaqueñas.

Fuente: Psoe Caravaca

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050