31/05/2017 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El Cabildo Superior de Cofradías y el Ayuntamiento de Bullas presentan la ‘Ruta Cofrade’

Los representantes de cada cofradía e institución implicados en esta actividad

Se ha presentado en Bullas la actividad organizada por el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, junto con la colaboración de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, denominada ‘Ruta Cofrade’ que consiste en ofrecer tanto a visitantes como a locales una ruta por las distintas sedes de las cofradías de Semana Santa de Bullas.

En el mes de junio, en los días 3, 4, 9, 10 y 24 de junio, se podrá hacer un recorrido por las calles de la localidad en lo que se ha llamado la ‘Ruta Cofrade’ visitando la Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, la Cofradía de Santiago Apóstol y la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Ntro. Sr. Jesucristo y, también, la parroquia Ntra. Sra. del Rosario para conocer más de cerca el ajuar y el patrimonio de las cofradías así como el interior de cada sede.

Al acto de presentación asistieron el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, el párroco Juan José Noguera y los presidentes y representantes de cada cofradía. Más información en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Fuente: Prensa Ayto Bullas

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050