24/05/2017 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Bullas celebra la Semana Erótica hasta el 28 de mayo

semana-erotica-cartel

Sensualidad y erotismo sin caer en lo vulgar

El municipio de Bullas combina arte, cine, y espectáculo de magia dentro de su Semana Erótica. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas apuesta, por segundo año consecutivo, por este ciclo cargado de sensualidad y erotismo que cuenta en su programación con el concurso de pintura erótica y el recital de poesía, relatos y canciones.

El viernes 26 de mayo a las 21 horas la Casa de Cultura acoge el espectáculo de magia ‘Sex-To sentido’ de los magos e ilusionistas, Javi Martínez y Dania Díaz. La entrada cuesta 6 euros y se pueden comprar en el Informajoven.

El sábado 27, a las 8 de la tarde se celebra el recital erótico con música, baile, poesía y pintura en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es libre.

Finalmente, el domingo 28 de mayo los vecinos de Bullas tendrán oportunidad de ver en la gran pantalla de cine la película ’50 sombras más oscuras’, basada en la segunda novela erótica de la trilogía literaria ‘Cincuenta sombras de Grey’ de E.L. James. Habrá dos pases a las 17.30 y a las 20 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.

“Con la Semana Erótica abrimos el abanico de nuestra oferta cultural y nos adentremos en el mundo de la sensualidad y el erotismo, sin caer en lo vulgar, siempre buscando el esparcimiento y entretenimiento de nuestro vecinos que esperamos disfruten y participen como en años anteriores” destaca el Concejal del área, Antonio José Espín.

Además, la Biblioteca municipal y la emisora local ‘La Onda de Bullas’ recomendarán libros de temática erótica a lo largo de la semana. Todas las actividades están recomendadas para público mayor de 16 años.

Fuente: Prensa Ayto Bullas

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050