17/05/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Candi Marín denuncia por “injurias graves” a dirigentes del PP Moratalla

IMG-20170516-WA0001

La alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, ha anunciado este martes en rueda de prensa que ha presentado en el Cuartel de la Guardia Civil una denuncia por “injurias graves” contra el portavoz del PP en Moratalla, dos concejales y el exalcalde popular.

La responsable de Organización de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia, Victoria Rodríguez, ha trasladado “el pleno apoyo del conjunto de la organización a la alcaldesa de Moratalla y a la Asamblea de IU en Moratalla. Ante la brutal campaña de acoso del PP estamos con ellos, sin fisuras”.

“Los servicios jurídicos del Ayuntamiento dictaminan que hay un error técnico, no asumir este dictamen si hubiera sido un delito, prevaricar. No me arrepiento de nada, cumplí estrictamente con la ley y con mis obligaciones”, explica Candi Marín, coordinadora de IU-Verdes.

El Ayuntamiento de Moratalla “ha sido condenado por un contencioso-administrativo, algo que lamentablemente es muy común en la Administración Pública”, según señalan desde fuentes de la organización de izquierdas.

Desde IU-Verdes RM denuncian que “el PP y algunos medios están manipulando groseramente la condena contra el Ayuntamiento, para hacerla pasar como una condena contra Candi Marín con una clara intencionalidad política de distracción de los numerosos casos de corrupción del Partido Popular en la Región”.

Así, considera Marín que “parece mentira que el Partido Popular no conozca la diferencia entre una condena a una administración o una persona. Tendrán que explicarlo en los tribunales. El PP no presenta iniciativas ni propuestas, no trabaja en el Pueblo, denuncian y manipulan a la desesperada ante su total incapacidad política”.

Fuente: Europa Press

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050