13/05/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Víctor Martínez: “Por decencia y por coherencia la alcaldesa de Moratalla debe dimitir”

20170131_120124

El silencio del PSRM y su apoyo a la regidora de Moratalla, condenada, muestra su hipocresía y su doble moral”

El  portavoz del PPRM, Víctor Martínez ha manifestado esta mañana que la Alcaldesa de Moratalla “por decencia y por coherencia debe dimitir”. Martínez ha hecho estas declaraciones tras conocer que Cándida Marín, regidora de este municipio, ha “extralimitado” sus funciones modificando el resultado de una oposición y dejando sin el puesto de trabajo a la hermana de una exconcejal del PP.

Martínez ha insistido en que “Moratalla no merece una alcaldesa que “miente, manipula y que es sectaria ya que ha sido condenada por atentar contra los Derechos Fundamentales”. Por esto el portavoz de los ‘populares’ ha exigido su dimisión..”Está condenada”, ha dicho y “debe abandonar su cargo como alcaldesa y permitir que entre aire limpio y democrático en el Ayuntamiento de Moratalla”.

Víctor Martínez ha hecho referencia a su socio de Gobierno en el consistorio y ha reiterado que “al hablar de coherencia no podemos olvidar que Cándida Marín es alcaldesa gracias al apoyo del PSRM, al que ha criticado por volver a hacer gala de su doble moral”. “Calla ante una alcaldesa condenada demostrando su hipocresía y su falta de credibilidad”, ha zanjado.

Fuente: Prensa PPRM

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050