11/05/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “CRUCES DE CARAVACA” YA ESTÁ EN EL PASEO DE LA CORREDERA

Compartir
IMG_20170510_112056La exposición itinerante ‘Cruces de Caravaca’, estará hasta el próximo 8 de junio en el paseo de La Corredera de Caravaca de la Cruz.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha inaugurado esta mañana la muestra,  acompañado del director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, la concejala de Turismo, Gloria Gómez y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón.

Los 20 paneles, como ha señalado el alcalde, “muestran distintas interpretaciones sobre la Cruz de Caravaca” y todas han sido realizadas por artistas murcianos.

La exposición ya ha visitado Murcia y Cehegín y durante los próximos meses estarán en otros puntos, como Calasparra, Orihuela, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela.

Los pintores que han participado en esta acción, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Camino de la Cruz, son Miguel Fructuoso, Manuel Pérez, Martínez Mengual, Manuel Barnuevo, Esteban Linares, Belzunce, Nono, Nicolás de Maya, Vicente Martínez Gadea, Chelete Monereo, Martínez Cánovas, Esteban Bernal, Emilio Pascual, Marcos Salvador Romera, Antonio Ballester, Jorge Fin, Carlos Pardo, Araceli Reverte, Ana Martínez y Alejandro Franco.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050